RESPONDEMOS LAS PREGUNTAS FRECUENTES


1) ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos todos los medios de pago: Mercado Pago, Pago Nube, Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express), tarjetas de débito y transferencia bancaria.

 

2)  ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Super fácil. Para realizar un pedido, seleccioná el producto que te gusta, elegí color y talle, y agregalo al carrito de compras. En "cantidad" viene 1 por default, pero podés cambiarlo si queres más de una remera con el mismo diseño. Luego, haz clic en Iniciar Compra y sigue los pasos del proceso de pago para completar tu pedido. El ingreso de datos correctos y precisos a la hora de llenar el formulario de envío es muy importante, así que prestá full atención.

 

3) ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Una vez realizada la compra, el tiempo de producción de tu pedido es de 6 días hábiles. Después de eso, lo despachamos en el correo. El tiempo de entrega del correo una vez despachado depende del método de envío seleccionado durante el proceso de compra.  En fechas festivas de alta demanda, así como durante promociones (black friday, cyber monday, etc.), estos tiempos pueden ser un poco más extensos, por lo que agradecemos tu paciencia y comprensión.

 

4) ¿Cómo puedo seguir el envío de mi pedido? 

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Puedes utilizar este número para seguir tu pedido en el sitio web del servicio de mensajería correspondiente. Prestá atención de poner bien tu mail a la hora de comprar! 

 

5) ¿Aceptan cambios o devoluciones?

No. Debido a que este producto está hecho especialmente para vos tan pronto como realizas el pedido, no podemos aceptar cambios o devoluciones. Fabricar productos bajo demanda, en lugar de hacerlo en stock, ayuda a reducir la sobreproducción y mejora el medioambiente. No te preocupes, confiamos en la calidad premium de nuestros artículos y, además, hicimos una tabla de talles para que puedas comparar las medidas de esa reme que te queda perfecta con nuestras medidas y saber cual elegir! Podes verla acá.

 

6) ¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy?

En caso de no concretarse la entrega, el correo te dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que te comuniques y coordines el retiro por la misma. Por lo general te dan un margen de 5 días hábiles para que retires tu pedido. Si no lo haces, el pedido vuelve a nosotros y el re-envío del mismo deberá ser abonado por vos. Si en Tu Reme House no hay nadie y el pedido fue al centro de distribución de nuestra zona, hay dos opciones: que lo pases a buscar vos directamente, o que lo hagamos nosotros con un costo adicional por la gestión.

 

7) ¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

No. Trabajamos únicamente con envíos a domicilio. 

 

8) ¿Venden al por mayor?

Sííí! Escribinos a [email protected] y contanos sobre lo que necesitas, para que podamos pasarte los precios y charlar sobre las opciones disponibles. 

9) Quiero personalizar mi reme ¿Cómo hago?

Hay dos formas. La primera, donde podemos hacer una reme completamente personalizada para vos imprimiendo tu logo, foto, frase o lo que nos envíes. La segunda, es personalizando totalmente para vos una carta de Tarot! Para ver ambas opciones, dale clic acá.

 

10) Tengo más preguntas ¿Dónde puedo contactarlos?

Si tenés alguna otra pregunta que no hayamos puesto acá, no dudes en contactarnos a través de nuestro email [email protected]. Tené paciencia! Te vamos a responder a la brevedad.